Cumpleaños infantiles

CUMPLE CLUEDO "¡ALGUIEN ROBÓ LAS MENINAS!"

¡Tremendo golpe al mundo del arte! Han robado el cuadro más importante de Velázquez y tenemos que averiguar quién ha sido el culpable para que los ciudadanos de Madrid y el mundo puedan seguir disfrutando de la obra de arte, antes de que salga del país y se pierda definitivamente. Necesitamos urgentemente un equipo de sagaces pequeños detectives que puedan resolver el caso interrogando a los diferentes sospechosos entre los que se encuentran personajes como el director del museo, un periodista especializado en arte, el responsable de seguridad, una pintora obsesionada con la obra de Velázquez o la limpiadora del museo… pero ¡cuidado! porque quizá nada sea lo que parece.

Actividad tipo Cluedo muy dinámica y divertida, ideal para grupos numerosos de 7 años en adelante.

CUMPLE "MISTERIO EN LA ESCUELA DE MAGIA HOGWARTS"

¡La escuela de magia Hogwarts está en peligro!. Alguien ha robado la varita mágica del profesor Albus Dumbledore, sin la cual, no podrá seguir impartiendo sus clases de magia blanca y hechicería a los alumnos del colegio. Necesitamos pequeños magos que puedan recuperarla antes de que la magia oscura imponga su ley. Original juego tipo Cluedo con uso de realidad aumentada mediante dispositivos móviles que les encantará. Actividad recomendada para niños de 8 a 12 años.

CUMPLE "LA MALDICIÓN DEL FARAÓN"

Misterio, acertijos, pruebas lógicas, pruebas tipo gymkhana y pruebas tipo escape room para abrir un par de cajas fuertes, en una actividad divertidísima y diferente, en la que los pequeños aventureros comenzarán compitiendo por equipos y acabarán colaborando todos juntos para vencer a la maldición y conseguir el mayor de los tesoros que pudieran imaginar. Actividad recomendada para niños de 7 a 12 años.

FIESTA PIRATA

Ojo avizor, grumete,… el capitán Jack os guiará en este abordaje. Os disfrazaréis, buscaréis tesoros, oiréis historias de piratas, haréis manualidades, superaréis pruebas en equipo para ser los mejores corsarios, y viviréis intrépidas aventuras antes de terminar con una merienda pirata. Actividad recomendada para piratillas de 4 a 8 años

FIESTA DE DUENDES Y HADAS

Dicen que no existen, pero están ahí. ¿Quieres visitar el mágico mundo de los duendes y las hadas?. A ellas, las vestiremos de pequeñas haditas y a ellos, de simpáticos duendecillos. Después, tendrán que superar diversas pruebas y encontrar las piedras de poder para poder gobernar el reino de las hadas. Divertida actividad recomendada para niños de 4 a 7 años.

FIESTA SUPER CHEF

La fiesta de los futuros cocineros. Aprenderéis una receta increíble, amasaréis, mezclaréis, moldearéis y haréis un plato único con el que os podréis fotografiar orgullosos por el trabajo bien hecho… antes de hincarle el diente, ¡claro!

FIESTA MAMMA PIZZA

Mamma mia, che pizza! Ponte el delantal y ¡¡manos a la masa!! Mezclaréis la harina, el aceite, la sal, la levadura, y haréis una masa a la que después daréis forma con el rodillo. Seleccionaréis los ingredientes que más os gusten (tomate, mozzarella, piña, jamón, pollo, atún, aceitunas…) y mientras se hornea la pizza, cantaréis, bailaréis, y ¡por fin!…podréis llevar a vuestros papás vuestra obra. ¡Nada sabe tan rico como lo que has hecho con tus propias manitas!

CUMPLE "LOCA BEAUTY PARTY"

Reúne a tus amigas y crea tendencia celebrando una inolvidable fiesta de belleza diferente. Empezaréis con una parte «Beauty» donde os pondrán una mascarilla, os maquillarán, os pintarán las uñas,… pero acabará derivando a una parte más «Crazy» donde podréis cantar los éxitos más marchosos del momento, desfilar por la pasarela, bailar  y merendar en un ambiente lleno de glamour. Una fiesta de cumpleaños infantil diferente y única para la princesa de la casa.

CUMPLE "FUROR"

Fiesta solo apta para las niñas más marchosas. Competiréis por equipos cantando, bailando y realizando las pruebas más divertidas. ¡Hiper mega chulo!

MAGIC PARTY

Magic, magic, magic!! Sorprende a  tus amigos con una fiesta mágica y déjales con la boca abierta. Disfruta y diviértete con la mejor magia en inglés o español adaptada a vuestra edad. Vivirás la magia de cerca y serás la estrella del show. Y acabado el espectáculo… ¡¡¡a merendar!!!

CUMPLEAÑOS CIENTÍFICOS

¿Quieres celebrar tu nuevo año de una forma diferente? ¡Organiza un cumpleaños científico! En OoOps te proponemos un cumple lleno de experimentación y ciencia eligiendo la temática que más te guste, ¡Ciencia Alienígena, Ciencia pirata o Superhéroes Científicos!

La edad recomendada es a partir de 5 años, pudiéndose disfrutar hasta los 12 años. Nuestros monitores científicos se adaptarán a la edad del grupo.

Los experimentos los realizan los pequeños científicos, no es un espectáculo. Son ellos los que se ponen a experimentar como si estuviesen en un laboratorio. Algunas actividades se hacen de forma individual y otras en pequeños grupos para fomentar el trabajo en equipo, asegurándonos de que participen todos por igual.

FIESTA INFANTIL ArtsAttack

Si te encantan las manualidades, esta es tu fiesta de cumpleaños. Podréis sacar la creatividad e imaginación del artista que lleváis dentro, creando los objetos más divertidos en un ambiente lúdico y disfrutando de la fiesta más creativa. Por supuesto, tras crear vuestras obras de arte, no puede faltar la merienda rica, rica.

STORYTELLER PARTY

Los cuentacuentos son actividades muy educativas y disfrutadas por los niños, y son un recurso maravilloso para fomentar su imaginación y su capacidad de atención. El cuentacuentos puede ser en inglés o en español, y en ambos casos, reiréis, os divertiréis y estaréis un buen rato con los ojos y oídos abiertos como platos, antes de hincarle el diente a la super merienda que os espera después.

FIESTA CON TÍTERES

Los títeres y marionetas son un juguete infantil clásico entre los clásicos, que sigue encantando a los niños generación tras generación. Disfruta en tu cumpleaños de un espectáculo de títeres que te encantará y crea tus propias marionetas antes de pasar a la merienda.

FIESTA DEL PIJAMA

¡¡¡Bieeennnn… hoy duermo con mis amigos!!!

Déjanos a tus peques mientras os vais a cenar tranquilamente.  Cenarán con nosotros y disfrutarán de los juegos y las actividades más divertidas organizadas por nuestras animadoras. Tras la hora de los cuentos y las historias que les encantarán…  ¡a dormir todos juntos!. Podrás venir a recogerlos antes de las 00:30 AM.

CUMPLEAÑOS CON ARTE

Un cumpleaños diferente donde tus peques descubrirán a un genio de la pintura y crearán entre todos una obra de arte inspirada en las creaciones del artista. ¡Pero mira que cara, Picasso!, Van Gogh, ese locuelo del pelo rojo,Una flor para Monet…

BOSQUE MUSICAL

Otra forma original, cultural y divertida de celebrar su cumpleaños. El Bosque Musical es una actividad de la asociación Siempre en Medio, en la que se relaciona música con naturaleza. En dicha actividad, guiados por un violinista y un Musiexplorador, los niños y niñas realizarán distintas pruebas durante las cuales irán consiguiendo las 7 notas musicales que les permitirán obtener el carnet de Musiexplorador.

Esta actividad puede llevarse a cabo íntegramente en nuestras instalaciones, o comenzar en el exterior de las mismas (si hace buen tiempo) para acabar merendando dentro.

Esta actividad está recomendada para edades comprendidas entre los 5 y los 11 años.

¡HAGAMOS UN LIBRO!

Si quieres un cumpleaños divertido, pero cultural a la vez, ¡Hagamos un libro! puede ser una gran elección para niños y niñas (máximo, 24) de 8 a 12 años.  Se trata de una actividad  de trabajo cooperativo creada  por profesionales de la lengua. Un juego de rol en el que por equipos, organizarán una editorial y pasarán por todo el proceso editorial: corrección de erratas, ilustración, maquetación, encuadernación… hasta sacar su propio libro. Una actividad original, divertida y…¡didáctica!

EL CUENTO LO CUENTAS… ¡TÚ!

Tus peques habrán estado en muchos cuentacuentos, pero ¿qué te parece si son ellos los que crean su propio cuento? ¿Los imaginas completando la historia y poniendo dibujos a su propio libro de cuentos?

A nuestro cuentacuentos se le han olvidado algunas partes de la historia y los niños van a ayudarle. Cada uno tendrá un cuento diferente y único.Una narración donde es el niño el que elige cómo será su personaje y lo que quiere que suceda.

Después, dibujarán a su personaje y podrán tener su propio libro impreso con dibujos hechos por cada uno de ellos.

Los niños, acompañados de sus familias, tendrán la oportunidad de:

  • Disfrutar de una historia llena de imaginación.
  • Inventar parte del cuento con sus propias ideas.
  • Dibujar la historia.
  • Llevarse a casa su propio libro hecho por ellos.

El cuento lo cuentas…¡TÚ! es una original y divertida actividad pensada para un máximo de 15 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años

1
Si quieres contactar con nosotros por whatsapp pulsa el botón de enviar. Gracias
Powered by