Cumpleaños Infantiles

CUMPLE CLUEDO

Juegos de detectives y misterio donde nada es lo que parece y donde los peques tendrán que meterse en la piel de diferentes personajes para descubrir cómo tuvo lugar un suceso determinado mientras son acompañados por monitores disfrazados que irán guiando la acción. Ejemplo: “El Robo del cuadro de las Meninas”. Han robado el cuadro más importante de Velázquez y necesitamos averiguar quién ha sido el culpable para que los ciudadanos de Madrid y el mundo podamos seguir disfrutando de la obra de arte. Para ello, los vigilantes deberán interrogar a los sospechosos entre los que se encuentran limpiadoras, guías del museo, taquilleros, restauradores de cuadros… Se trata de una actividad de unos 90 minutos recomendada para mayores de 8 años (según la edad, se puede adaptar la dificultad) y que puede adaptarse a la temática preferida del cumpleañero (superhéroes, far west…). Por supuesto, no pueden faltar al final la entrega de diplomas y una rica merienda. Consultar precio.

CUMPLE ESCAPE ROOM

Estos juegos están basados en el desarrollo de las habilidades mentales para la solución de enigmas y problemas como la creatividad, el pensamiento crítico y el compañerismo, que serán imprescindibles para conseguir la resolución de un enigma. Los cumpleañeros y sus acompañantes tendrán un tiempo limitado para conseguir un objetivo a partir de una serie de pistas que irán encontrando. Ejemplo: Atrapados en la mina. Hemos ido a visitar una mina en Asturias y de repente, ha tenido lugar un corrimiento de tierras que nos ha dejado encerrados en ella. No hay luz, y solo disponemos de 4 linternas para poder encontrar la salida. Tenemos un tiempo muy limitado porque el oxígeno es escaso. ¿Seremos capaces de escapar?. Se trata de una actividad de unos 80-90 minutos dirigida a niños de entre 8 y 12 años. Puede adaptarse a la temática preferida del cumpleañero (superhéroes, piratas,…). Tampoco faltarán la entrega de diplomas y la merienda rica rica. Consultar precio

CUMPLE "LA BÚSQUEDA DEL TESORO"

Encuentra el tesoro a partir de unas pistas que te habrán preparado nuestros monitores. Se trata de una actividad al aire libre en el exterior de nuestras instalaciones (por lo que necesita luz del día y buen tiempo) de unos 60 minutos, dirigida a niños de entre 6 y 12 años. La fiesta finalizaría con una rica merienda en una de nuestras salas, y por supuesto, la entrega de diplomas  a nuestros rastreadores.

FIESTA INFANTIL ArtsAttack

Si te encantan las manualidades, esta es tu fiesta de cumpleaños. Podréis sacar la creatividad e imaginación del artista que lleváis dentro, creando los objetos más divertidos en un ambiente lúdico y disfrutando de la fiesta más creativa. Por supuesto, tras crear vuestras obras de arte, no puede faltar la merienda rica, rica.

FIESTA PIRATA

Ojo avizor, grumete,… el capitán Jack os guiará en este abordaje. Os disfrazaréis, buscaréis tesoros, oiréis historias de piratas, haréis manualidades, superaréis pruebas en equipo para ser los mejores corsarios, y viviréis intrépidas aventuras antes de terminar con una merienda pirata.

BEAUTY PARTY KIDS

Reúne a tus amigas y crea tendencia celebrando una inolvidable fiesta de belleza donde os maquillarán, os decorarán las uñas, podréis cantar en el Karaoke los éxitos más marchosos del momento, desfilaréis por la pasarela, bailaréis  y merendareis en un ambiente lleno de glamour. Una fiesta de cumpleaños infantil diferente y única para la princesa de la casa.

FIESTA MASTER CHEF

La fiesta de los futuros cocineros. Aprenderéis una receta increíble, amasaréis, mezclaréis, moldearéis y haréis un plato único con el que os podréis fotografiar orgullosos por el trabajo bien hecho… antes de hincarle el diente, ¡claro!

FIESTA MAMMA PIZZA

Mammamia, che pizza! Ponte el delantal y ¡¡manos a la masa!! Mezclaréis la harina, el aceite, la sal, la levadura, y haréis una masa a la que después daréis forma con el rodillo. Seleccionaréis los ingredientes que más os gusten (tomate, mozzarella, piña, jamón, pollo, atún, aceitunas…) y mientras se hornea la pizza, cantaréis, bailaréis, y ¡por fin!…podréis degustar vuestra pequeña creación. ¡Nada sabe tan rico como lo que has hecho con tus propias manitas!

FIESTA DE LA RADIO

¡Vive la magia de la radio! Os convertiréis en locutores por un día, presentaréis vuestras canciones favoritas, contaréis chistes, hablaréis del cumpleaños y de lo que queráis, en un programa de radio especial que quedará grabado para la posteridad. Un cumpleaños diferente, original y que… ¡dará mucho que hablar!  Por supuesto, no  puede faltar una rica merienda para los pequeños artistas de las ondas.

ROLE PLAYING PARTY

Los juegos de rol fomentan en los niños la creatividad, la inteligencia emocional, la empatía, el trabajo en equipo y ayudan a fomentar que sean más resolutivos tomando decisiones y pensando por sí mismos. En esta fiesta, os convertiréis en detectives que buscan monstruos por toda la sala para encerrarlos en un frasco y que no molesten más. Oh! Un reguero de juguetes tirados, ¡seguro que es el monstruo del desorden! ¿y ese montón de peluches? ¿será quizá el nido del monstruo de las bromas? ¿Seréis capaces de ir encontrando las pistas necesarias para cazar a los monstruos y obtener el carnet de detective novato caza monstruos? Una deliciosa merienda será la recompensa para los pequeños detectives.

STORYTELLER PARTY

Los cuentacuentos son actividades muy educativas y disfrutadas por los niños, y son un recurso maravilloso para fomentar su imaginación y su capacidad de atención. El cuentacuentos puede ser en inglés o en español, y en ambos casos, reiréis, os divertiréis y estaréis un buen rato con los ojos y oídos abiertos como platos, antes de hincarle el diente a la super merienda que os espera después.

MAGIC PARTY

Magic, magic, magic!! Sorprende a  tus amigos con una fiesta mágica y déjales con la boca abierta. Disfruta y diviértete con la mejor magia en inglés o español adaptada a vuestra edad. Vivirás la magia de cerca y serás la estrella del show. Y acabado el espectáculo… ¡¡¡a merendar!!!

FIESTA CON TÍTERES

Los títeres y marionetas son un juguete infantil clásico entre los clásicos, que sigue encantando a los niños generación tras generación. Disfruta en tu cumpleaños de un espectáculo de títeres que te encantará y crea tus propias marionetas antes de pasar a la merienda.

FIESTA DEL PIJAMA

¡¡¡Bieeennnn… hoy duermo con mis amigos!!!

Déjanos a tus peques mientras os vais a cenar tranquilamente.  Cenarán con nosotros y disfrutarán de los juegos y las actividades más divertidas organizadas por nuestras animadoras. Tras la hora de los cuentos y las historias que les encantarán…  ¡a dormir todos juntos!. Podrás venir a recogerlos antes de las 00:30 AM.

CUMPLEAÑOS CON ARTE

Un cumpleaños diferente donde tus peques descubrirán a un genio de la pintura y crearán entre todos una obra de arte inspirada en las creaciones del artista. ¡Pero mira que cara, Picasso!, Van Gogh, ese locuelo del pelo rojo,Una flor para Monet…

BOSQUE MUSICAL

Otra forma original, cultural y divertida de celebrar su cumpleaños. El Bosque Musical es una actividad de la asociación Siempre en Medio, en la que se relaciona música con naturaleza. En dicha actividad, guiados por un violinista y un Musiexplorador, los niños y niñas realizarán distintas pruebas durante las cuales irán consiguiendo las 7 notas musicales que les permitirán obtener el carnet de Musiexplorador.

Esta actividad puede llevarse a cabo íntegramente en nuestras instalaciones, o comenzar en el exterior de las mismas (si hace buen tiempo) para acabar merendando dentro.

Esta actividad está recomendada para edades comprendidas entre los 5 y los 11 años.

¡HAGAMOS UN LIBRO!

Si quieres un cumpleaños divertido, pero cultural a la vez, ¡Hagamos un libro! puede ser una gran elección para niños y niñas (máximo, 24) de 8 a 12 años.  Se trata de una actividad  de trabajo cooperativo creada  por profesionales de la lengua. Un juego de rol en el que por equipos, organizarán una editorial y pasarán por todo el proceso editorial: corrección de erratas, ilustración, maquetación, encuadernación… hasta sacar su propio libro. Una actividad original, divertida y…¡didáctica!

EL CUENTO LO CUENTAS… ¡TÚ!

Tus peques habrán estado en muchos cuentacuentos, pero ¿qué te parece si son ellos los que crean su propio cuento? ¿Los imaginas completando la historia y poniendo dibujos a su propio libro de cuentos?

A nuestro cuentacuentos se le han olvidado algunas partes de la historia y los niños van a ayudarle. Cada uno tendrá un cuento diferente y único.Una narración donde es el niño el que elige cómo será su personaje y lo que quiere que suceda.

Después, dibujarán a su personaje y podrán tener su propio libro impreso con dibujos hechos por cada uno de ellos.

Los niños, acompañados de sus familias, tendrán la oportunidad de:

  • Disfrutar de una historia llena de imaginación.
  • Inventar parte del cuento con sus propias ideas.
  • Dibujar la historia.
  • Llevarse a casa su propio libro hecho por ellos.

El cuento lo cuentas…¡TÚ! es una original y divertida actividad pensada para un máximo de 15 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años

CUMPLEAÑOS CIENTÍFICOS

¿Quieres celebrar tu nuevo año de una forma diferente? ¡Organiza un cumpleaños científico! En OoOps te proponemos un cumple lleno de experimentación y ciencia eligiendo la temática que más te guste, ¡Ciencia Alienígena, Superhéroes Científicos o Cosmética Natural!

La edad recomendada es a partir de 5 años, pudiéndose disfrutar hasta los 12 años. Nos adaptamos a la edad que tenga el grupo.

Los experimentos los realizan los pequeños científicos, no es un espectáculo. Son ellos los que cogen la pipeta y se ponen a experimentar como si estuviesen en un laboratorio. Algunas actividades se hacen de forma individual y otras en pequeños grupos para fomentar el trabajo en equipo, asegurándonos de que participen todos por igual.

Los monitores son siempre profes, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos.. ¡los científicos más locos de Madrid! Y aparte de esto,y lo más importante, ¡gente a la que lesencanta trabajar con niños y enseñarles lo divertida y práctica que puede ser la ciencia!

La duración es de 1 hora y media.

El precio del taller es de 150€ para un máximo de 15 niños. Si fueran más, el precio subiría un poquito.

Las opciones que tenemos son tres y todas tienen el mismo precio.