School of english

A different way to learn english. Don’t learn it. Live it!

No somos una academia de inglés, somos una inmersión en inglés.

Tu hijo/a no estudiará inglés, vivirá el inglés a través de divertidas y participativas dinámicas que le encantarán. Bailará, cantará, jugará, hará manualidades, hará role play, se disfrazará,…

No somos una actividad extraescolar más. Somos momentos divertidos con actividades estimulantes en los que tu peque potenciará sus sentidos y practicará como si viviera en la London City, aprendiendo de manera natural y espontánea. ¿Quién dijo que aprender inglés era aburrido?

Los grupos son superreducidos (6-7 alumnos máximo) y están organizados por niveles y edades para optimizar el aprendizaje del idioma. En formato de videoconferencia los grupos serán de 4-5 alumnos máximo.

Nuestro método está dirigido a niños y jóvenes entre los 3 y los 16 años. Desde los 5 años en formato de videoconferencia.

Contamos con las mejores profesoras nativas y licenciadas, caracterizadas por:

  • Excelente dominio del idioma
  • Amplia experiencia
  • Pasión por los niños y la docencia
  • Empatía
  • Creatividad
  • Capacidad para transmitir con un entusiasmo y alegría que los pequeños perciben.

Además, nuestras profesoras son auditadas de forma continua para asegurar la calidad de nuestra enseñanza y el correcto seguimiento de nuestro método.

Las sesiones tienen una duración de 55 minutos (2 sesiones en semana en días alternos de Lunes a Jueves) o de 90 minutos (Viernes tarde o Sábados mañana). Son sesiones 100% en inglés, 100% participativas y 100% dinámicas, en las que Listening y Speaking tienen el peso principal de las mismas. Consultar las duraciones de las sesiones en formato de videoconferencia.

¡¡¡Y siempre al mejor precio!!!

Abrir chat
1
Si quieres contactar con nosotros por whatsapp pulsa el botón de enviar. Gracias
Powered by